Listos los centros comerciales para la venta del madrugador

Este viernes los comercios lanzan sus mejores ofertas.

Por Sarah Vázquez

En búsqueda de estirar el peso son muchos los puertorriqueños que se lanzan a la calle para aprovechar las ofertas de las Ventas del Madrugador. Ante esto varios centro comerciales tendrán actividades para así hacer las compras más amenas.

 

En el centro comercial Plaza Las Américas, que abre sus puertas a las 12 de la medianoche, Fidelity y Salsoul recibirán al público con pleneros. Luego habrá animación radial por locutores de ambas estaciones.

 

“Siendo Plaza Las Américas el centro de todo, esperamos recibir la visita de un gran número de familias quienes aprovecharán para hacer sus compras Navideñas en un espacio seguro y con la mejor variedad de tiendas para encontrar todo lo que buscan. Como parte de nuestros 61 días de regalos y momentos inolvidables nuestros clientes podrán disfrutar de esta tradicional venta con entretenimiento y aprovechando las mejores ofertas”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo de Plaza Las Américas.

 

Por otra parte en la zona sur, Plaza Del Caribe tendrá una venta de “Black Friday” llena de grandes ofertas, descuentos, música y entretenimiento. El próximo viernes, 25 de diciembre la celebración comenzará a las 4am con la presentación musical en vivo de “Pirulo y La Tribu” y a las 5am abrirán las puertas del centro comercial para recibir al público.

 

Por último, The Mall of San Juan celebrará su segundo Viernes Azul (Blue Friday) el viernes 25 de noviembre de 2016. Todas las tiendas del centro comercial abrirán sus puertas al público a partir de las 7:00am hasta 9:00pm con ofertas especiales y un día lleno de entretenimiento y sorpresas.

 

Santa’s Academy estará abierta durante el horario del centro comercial para el deleite de niños y adultos, quienes además de retratarse con Santa, podrán disfrutar de una experiencia única e interactiva digital que permitirá a cada niño participante convertirse en integrante de la tripulación de vuelo de Santa y ayudarle a completar la importante misión de entregar los juguetes alrededor del mundo la noche de Navidad.

 

Durante todo el “Blue Friday” KQ 105 será el anfitrión de transmisiones en vivo desde The Mall of San Juan y tendrá un photo booth para que todo el que desee pueda tomarse divertidas fotos.

 

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores experiencias de compras y gastronómicas posibles. Estamos anticipando una sólida temporada de compras y esperamos un tráfico constante para nuestras tiendas y restaurantes durante el Viernes Azul y durante toda la temporada navideña”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios de The Mall of San Juan.

 

Además, Univisión instalará su “Segunda Pantalla”, una pantalla gigante ubicada en el área de Santa’s Academy, donde los visitantes del Mall podrán enviar sus comentarios a través de las redes sociales e interactuar en vivo durante el programa “Seis de la Tarde”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo