Llega la Navidad a Saks Fifth Avenue en The Mall of San Juan

Vitrina Navideña desde el martes, 22 de noviembre a las 4:00 p.m.

Por Metro Puerto Rico

La tienda por departamentos Saks Fifth Avenue, localizada en The Mall of San Juan, invita al público en general a recibir la Navidad desde el martes, 22 de noviembre, a las 4:00pm, cuando presenta su vitrina navideña.

 

Bajo el lema “Land of 1,000 Delights”, las vitrinas de Saks Fifth Avenue se engalanan con una inovidable navidad inspirada en dulces y fantásticos paisajes, para el disfrute de todos en la familia. Durante la presentación de las vitrinas habrá además un espectáculo musical. Para más información sobre esta develación puede comunicarse con Nadya A. Peruchet, enlace de mercadeo de Saks Fifth Avenue, a los números 787.250.6600 Ext. 5205 o 787.398.9328, [email protected].

 

Para continuar la celebración, los asistentes podrán además disfrutar de la experiencia única e interactiva digital, The Mall of San Juan Santa’s Academy, y participar de entrenamiento de los nuevos “cadetes” de Santa, hasta el sábado, 24 de diciembre de 2016.

Para más información sobre las actividades en The Mall of San Juan y obtener la agenda de actividades, visite themallofsanjuan.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo