Scotiabank invita a sus clientes a “sacarle” ganancias a las deudas

Para conocer más detalles de esta campaña y otros productos y servicios pueden acceder a scotiabankpr.com, llamar al Centro de Contacto al (787)766-4999, las 24 horas, los 7 días a la semana o visitar cualquiera de sus sucursales alrededor de la isla.

Por Sarah Vázquez

Buscando incentivar a los clientes para que utilicen sus plataformas digitales, Scotiabank lanzó su campaña “Sácala Billetes a tus Deudas”.

Según detalló Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de la institución, desde esta semana hasta el 31 de enero de 2017, los clientes que paguen su hipoteca, préstamo de auto, tarjeta de crédito, préstamo personal, sus utilidades o cualquiera de sus deudas registradas o que registren a través de Scotia en Línea o Scotia Móvil durante el periodo de campaña estarán participando automáticamente para ganar 33 premios en total de $100 dólares en efectivo semanalmente y 10 grandes premios de $3,000 dólares al final de la campaña.

 

“Seguimos comprometidos con nuestros clientes, poniendo a su disponibilidad herramientas que les brinden la oportunidad de lograr sus metas financieras, y sobre todo, ahorrar tiempo. Con una inversión de aproximadamente $550,000, el lanzamiento de “Sácale Billetes a tus Deudas” es uno 360, que incluye medios tradicionales y no tradicionales, promociones educativas, rotulación en sucursales, redes sociales, medios digitales entre otros”, precisó Pérez al tiempo que dijo que proyectan un aumento de 5 % en sus usuarios. Además las personas podrían ganar en más de una ocasión.

 

Por su parte, Denis Vaz, presidente y principal ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico, apuntó que “conscientes de que la tecnología se ha convertido en protagonista de nuestras vidas, reconocemos la necesidad de mantenernos al día con los avances tecnológicos y ofrecer siempre una experiencia moderna y ágil. En esta ocasión estamos premiando a nuestros clientes por hacer los pagos a través de dos de nuestros más importantes canales alternos, fomentando así el uso de estas herramientas tan convenientes que nos permiten ahorrar tiempo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo