Regresa “Hecho en Puerto Rico: La Tienda” a Plaza Las Américas

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda” regresa del 9 al 24 de diciembre en el antiguo local de la tienda Borders en Plaza Las Américas, en Hato Rey. La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) busca que "La Tienda" se convierta en la opción para todos los consumidores en poder realizar sus compras navideñas en un establecimiento que reunirá una centena de productos y servicios locales. "El masivo apoyo del público durante la primera edición de La Tienda, el pasado abril, fue la razón principal para considerar ofrecerle a las personas la alternativa de reabrir la tienda en la época navideña. Será una alternativa diferente para los consumidores y una manera de promocionar la variedad, creatividad y ofertas que tienen todos nuestros socios con productos y servicios hechos en Puerto Rico", estableció el licenciado Ramón Pérez Blanco, presidente de la APPR. Este espacio contará con la participación de sobre 100 productos y servicios hechos en Puerto Rico. La oferta será aún mayor a lo que fue en su fase de lanzamiento. En esta ocasión, la oferta incluirá una amplia variedad de productos de comida y bebida, limpieza, aseo personal, hogar y para la construcción del hogar. "Reabrir “La Tienda” en el marco de las festividades navideñas, será otra oportunidad para las personas ver el otro valor positivo que tienen nuestros productos y servicios hechos en Puerto Rico", indicó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de APPR. La tienda abrirá el viernes, 9 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de diciembre. El horario será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y en los días "pico" se regirá por el horario establecido por el Centro Comercial. Pospuesta "La Feria Hecho en Puerto Rico" Por su parte, la “Feria Hecho en Puerto Rico”, el evento cumbre de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y que originalmente estaba pautada para el 19 y 20 de noviembre en Bahía Urbana, ha sido pospuesta. "Tomamos la determinación de posponer “La Feria Hecho en Puerto Rico” para dirigir todos nuestros esfuerzos de cara a la reapertura de La Tienda en diciembre. Era algo que, no solo el público, sino nuestros socios, lo solicitaban. Pronto estaremos anunciando la nueva fecha de La Feria para que nuestros socios tengan otra experiencia para promover sus productos y servicios y el público tenga otra alternativa para conocer las ofertas locales", explicó Otero. La “Feria Hecho en Puerto Rico” es uno de los tantos esfuerzos que le ofrece a los socios de la APPR como un espacio para promocionar sus productos y servicios y propulsar el movimiento económico.

Por Sarah Vázquez

“Hecho en Puerto Rico: La Tienda” regresa del 9 al 24 de diciembre en el antiguo local de la tienda Borders en Plaza Las Américas, en Hato Rey.

 

La Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) busca que “La Tienda” se convierta en la opción para todos los consumidores en poder realizar sus compras navideñas en un establecimiento que reunirá una centena de productos y servicios locales.

 

“El masivo apoyo del público durante la primera edición de La Tienda, el pasado abril, fue la razón principal para considerar ofrecerle a las personas la alternativa de reabrir la tienda en la época navideña. Será una alternativa diferente para los consumidores y una manera de promocionar la variedad, creatividad y ofertas que tienen todos nuestros socios con productos y servicios hechos en Puerto Rico”, estableció el licenciado Ramón Pérez Blanco, presidente de la APPR.

Este espacio contará con la participación de sobre 100 productos y servicios hechos en Puerto Rico. La oferta será aún mayor a lo que fue en su fase de lanzamiento. En esta ocasión, la oferta incluirá una amplia variedad de productos de comida y bebida, limpieza, aseo personal, hogar y para la construcción del hogar.

“Reabrir “La Tienda” en el marco de las festividades navideñas, será otra oportunidad para las personas ver el otro valor positivo que tienen nuestros productos y servicios hechos en Puerto Rico”, indicó la licenciada Marilú Otero, vicepresidenta ejecutiva de APPR.

La tienda abrirá el viernes, 9 de diciembre y se extenderá hasta el 24 de diciembre. El horario será de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y en los días ‘pico’ se regirá por el horario establecido por el Centro Comercial.

Pospuesta “La Feria Hecho en Puerto Rico”

Por su parte, la “Feria Hecho en Puerto Rico”, el evento cumbre de la Asociación Productos de Puerto Rico (APPR) y que originalmente estaba pautada para el 19 y 20 de noviembre en Bahía Urbana, ha sido pospuesta.

“Tomamos la determinación de posponer “La Feria Hecho en Puerto Rico” para dirigir todos nuestros esfuerzos de cara a la reapertura de La Tienda en diciembre. Era algo que, no solo el público, sino nuestros socios, lo solicitaban. Pronto estaremos anunciando la nueva fecha de La Feria para que nuestros socios tengan otra experiencia para promover sus productos y servicios y el público tenga otra alternativa para conocer las ofertas locales”, explicó Otero.

La “Feria Hecho en Puerto Rico” es uno de los tantos esfuerzos que le ofrece a los socios de la APPR como un espacio para promocionar sus productos y servicios y propulsar el movimiento económico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo