García Padilla parte a España para promover a Puerto Rico

El secretario de desarrollo económico y comercio, Alberto Bacó Bagué, también participará de varios foros.

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Alejandro García Padilla viaja hoy Madrid, España, donde participará del foro ‘Puerto Rico, destino global’ organizado por el periódico El País y el grupo PRISA.

De igual forma, participará en diversos encuentros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), donde se reunirán distinguidos líderes empresariales, políticos y sociales de Iberoamérica para discutir distintas oportunidades de desarrollo económico.

Con estas iniciativas se busca fortalecer los lazos con España y extender la ruta de internacionalización de Puerto Rico en Europa. Durante su visita, el gobernador, dará continuidad a los esfuerzos de promover el país como destino idóneo para la inversión, hacer negocios y seguir posicionando el nombre de Puerto Rico en el exterior.

Una vez llegue el próximo fin de semana, el primer ejecutivo se tomará unos días para compartir con su esposa, la primera dama Wilma Pastrana Jiménez, y sus tres hijos. El secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez, fungirá como gobernador interino hasta el regreso de García Padilla a la isla.

El secretario de desarrollo económico y comercio, Alberto Bacó Bagué, también participará de varios foros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo