Lanzan pan especial para las elecciones

Panadería Barcelona llevará a cabo sus propias elecciones de manera creativa

Por Metro Puerto Rico

La panadería Barcelona, ubicada en Trujillo Alto, llevará a cabo sus propias elecciones de manera creativa mañana martes 8 de noviembre en horario especial desde las 6:00 a.m.. Y es que la panadería estará ofreciendo libras de pan que representarán un voto por el partido preferido del cliente.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los consumidores podrán escoger entre cinco opciones; rojo para el Partido Popular Democrático (PPD), azul para el Partido Nuevo Progresista (PNP), verde para el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), violeta para el Partido Pueblo Trabajador y sin color para los candidatos independientes, Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre. Al cerrar la votación, Barcelona estará compartiendo los resultados a través de su página de Facebook.

“Para estas elecciones quisimos hacer algo especial para el pueblo, y aunque uno de los candidatos es excelente panadero, yo voy al pan mío contra cualquiera.” comentó Fabio Piñeda, propietario de Barcelona.

Como de costumbre, el día de las elecciones puertorriqueñas se convierte en un motivo para reuniones entre amigos y familiares. Barcelona busca una manera distinta de promover la importancia de la votación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo