Lujoso hotel puertorriqueño es reconocido como el mejor del año

Por EFE

El Hotel Condado Vanderbilt es el Hotel del Año en las Américas y el Caribe, según lo reconoció Preferred Hotels & Resorts, que representa a sobre 650 hospederías alrededor del mundo.


“Nos llena de gran satisfacción y orgullo que nuevamente nuestro hotel sea distinguido por miembros de nuestra industria, esta vez por la prestigiosa cadena mundial Preferred Hotels & Resorts”, dijo hoy en un comunicado de prensa José M. Suárez, presidente de International Hospitality Enterprises, administradora de la hospedería puertorriqueña.

Para la selección del Hotel Condado Vanderbilt se tomaron criterios como la excelencia en el uso y apoyo a la marca, fuertes puntuaciones en inspecciones a la propiedad y redes sociales, alto grado de apoyo al programa de lealtad iPrefer y compromiso con los directivos regionales de la marca.

El hotel local fue elegido sobre los otros nominados The Jefferson en Washington DC, Nizuc Resort & Spa en Cancún, Farmhouse Inn en Forestville, California y el Hotel Valley Ho en Scottsdale, Arizona.


“Este premio solo se obtiene cuando hay buen liderato y un gran equipo llevando a cabo un servicio genuino y de alta calidad a todos sus huéspedes”, señaló por su parte la presidenta de Preferred Hotels & Resorts, Lindsey Ueberroth.

“Estamos sumamente agradecidos de nuestro Equipo de Trabajo en el Hotel Condado Vanderbilt, a quienes felicito y exhorto a continuar brindando el servicio de excelencia que los caracteriza”, agregó Suárez.

International Hospital Enterprises administra siete hoteles en Puerto Rico: Hotel El Convento, La Concha A Renaissance Resort, Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, Doubletree by Hilton San Juan, Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort, Copamarina Beach Resort & Spa y el Condado Vanderbilt Hotel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo