Nueva tienda en Plaza Centro Mall

Grand Way es una empresa local fundada hace más de 20 años que cuenta con doce tiendas alrededor de la Isla.

Por Metro Puerto Rico

La cadena puertorriqueña Grand Way inaugurará una nueva tienda en Plaza Centro Mall el 27 de octubre del 2016 en el área del pasillo central de dicho centro comercial, uno de los centros comerciales más grandes del país.

 

“Le damos la bienvenida a Grand Way a Plaza Centro, una cadena de tiendas del país comprometido con satisfacer los gustos de la familia puertorriqueña con ropa y accesorios para toda la familia, así como con ropa de casa. Grand Way complementará los ofrecimientos de nuestro centro comercial y le dará más alternativas de compra a nuestros clientes,” expresó Aracelis Cintrón, directora de Mercadeo de Plaza Centro Mall.

 

Grand Way es una empresa local fundada hace más de 20 años que cuenta con doce tiendas alrededor de la Isla y unos 400 empleados. En Plaza Centro, ocuparán un espacio de 10,000 pies cuadrados y crearán unos 35 empleos.

 

“Escogimos establecernos en Plaza Centro por la diversidad de clientes a los que sirve y por ser un centro que sirve a las necesidades de la familia puertorriqueña. Estamos confiados que esta tienda será todo un éxito,” indicó Kanan Alkhatib, presidente de Grand Way Puerto Rico.

 

La inauguración de esta tienda se une a otros comercios que han abierto recientemente en el centro comercial como Helados Ico Rico, comercio local de helados artesanales al gusto de aquí y otros que abrirán próximamente como Dream’s Art, dedicada a la venta de artículos de colección y regalos y Sarah’s Palace de ropa de mujer.

 

“Seguimos renovando el ofrecimiento comercial para continuar siendo un lugar favorito de compras y entretenimiento en la región de Caguas y pueblos limítrofes, “indicó Cintrón.

 

Plaza Centro Mall es parte de Kimco Realty que opera otros síes centros comerciales incluyendo Los Colobos en Carolina, Western Plaza en Mayaguez, Ponce Towne Center, Rexville Towne Center en Bayamon, Trujillo Alto Plaza y Villa Maria en Manatí.

 

La gran inauguración de la tienda Grand Way será el jueves, 27 de octubre a partir de las 10:30 am. Grand Way está ubicada en el pasillo interior de Plaza Centro Mall, al lado de PetSmart.

Loading...
Revisa el siguiente artículo