Lanzan cerveza artesanal con sabor a canela

Ligero aroma a canela y una sutil dulzura

Por Metro Puerto Rico

La categoría de las cervezas nunca ha dejado de sorprendernos, y ahora para los apasionados de las cervezas artesanales hay buenas noticias. MillerCoors presentó su nuevo sabor a canela que complementa su portafolio y solidifica la posición de Blue Moon como la cerveza líder en el segmento artesanal. Se trata de la Blue Moon Cinnamon Horchata.

Creada por Keith Villa, la Blue Moon Cinnamon Horchata se produce artesanalmente con canela, azúcar de caramelo oscuro belga y el arroz de grano largo. En cuanto al sabor, ofrece un buen balance entre sus notas suaves que la hacen una cerveza exquisitamente agradable al paladar. Contiene una dulzura sutil, acompañado de un acabado suave y cremoso que hará a los consumidores disfrutar de la experiencia del nuevo sabor inspirado en las raíces latinas del maestro cervecero Keith Villa.

La nueva propuesta de Blue Moon es refrescante y sabrosa. Es perfecta para acompañar con quesos semisuaves como el fortina, postres de vainilla y crema, chocolate y crepas con manzanas. La combinación de horchata y canela la hacen una cerveza diferente y deliciosa.

Según Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors, desde que se introdujo la marca Blue Moon en Puerto Rico, la elaboración artesanal de la cerveza ha ayudado a que los consumidores tengan muchas más opciones.

“La Blue Moon Cinnamon Horchata viene en el Variety Pack de Blue Moon junto a otras cervezas de temporada. Su sabor a canela gustó mucho y se convirtió en una de las cervezas artesanales favoritas del consumidor local, por lo que la empresa decidió tenerla disponible durante todo el año”.

Blue Moon Cinnamon Horchata Ale ya está disponible y se distribuye en empaque de seis botellas (six-pack) de 12onz. en la mayoría de los supermercados y tiendas especializadas alrededor de toda la isla.

Par más información sobre Blue Moon y Blue Moon Brewing Company, acceda: www.BlueMoonBrewingCompany.com y en Facebook www.facebook.com/pages/Blue-Moon-Brewing-Company-Puerto-Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo