Con nuevo CEO el Bahía Beach Resort

Martin Smith es promovido asumir la dirección total de la propiedad

Por Sarah Vázquez

Bahía Beach Resort & Golf Club recién anunció el nombramiento de Martin Smith como su nuevo Principal Oficial Ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés). Smith, quién ocupó el cargo de Director General por los pasados tres años, fue promovido a la nueva posición desde la cual asumirá la responsabilidad de dirigir la operación de la lujosa propiedad de residencias en Río Grande y del hotel St. Regis Bahía Beach Resort.

“Me siento muy honrado con este nombramiento pues, desde el 2013 cuando comencé a trabajar en la propiedad, hemos logrado posicionarla como una de las propiedades de lujo más importantes de Puerto Rico”, expresó el recién nombrado ejecutivo. “Mi objetivo es continuar liderando al excelente equipo de trabajo para alcanzar un escalón más alto y ocupar la posición de ser la propiedad más importante del país y del Caribe”, añadió.

Su pasión por la propiedad, por el equipo y por los residentes, han sido claves en lograr la transformación y el éxito de Bahía Beach Resort & Golf Club. En su nuevo cargo, Martin dirigirá los esfuerzos y la operación eficiente del equipo de ventas de bienes raíces y desarrollo de ambas propiedades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo