Abre otro Olive Garden en Puerto Rico

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas mañana, tras una inversión millonaria durante su fase de construcción y operaciones.

Por Metro Puerto Rico

El empresario puertorriqueño Dionisio Trigo, presidente de Restaurant Operators, Inc. (ROI), confirmó la apertura del cuarto restaurante italiano Olive Garden en Puerto Rico, en alianza con Jorge Colón Gerena, principal oficial ejecutivo. El nuevo local abierto ya, ubica en el Distrito de Convenciones en Miramar, y encabeza un proyecto de desarrollo comercial y de entretenimiento denominado District Live!

Para Trigo, la apertura de este restaurante “es una clara señal de la confianza que tenemos en el mercado y de nuestro compromiso con continuar invirtiendo en este sector, a fines de complacer los gustos de un público que cada vez pide más y mejores alternativas al momento de disfrutar en familia. Es gracias a nuestros seguidores que el legado de Olive Garden – la auténtica comida italiana en un ambiente placentero – sigue creciendo”.

El nuevo Olive Garden abrirá sus puertas mañana, tras una inversión millonaria durante su fase de construcción y operaciones. Esta apertura supone la creación de más de 300 empleos directos e indirectos.

El establecimiento cercano al hotel Hyatt House, posee un salón de más de 8,000 pies cuadrados para acomodar a sobre 250 comensales. Este se une al portafolio de la marca en la Isla, que ya cuenta con restaurantes en Barceloneta (área Puerto Rico Premium Outlets), Bayamón (zona La Cambija) y Guaynabo (área de San Patricio Plaza).

Trigo destacó la localización estratégica de Olive Garden en el Distrito de Convenciones “este nuevo restaurante está en una zona que se encuentra en pleno desarrollo. Buscamos atender un público diverso, desde los turistas que vienen o se hospedan en los hoteles del área, visitantes al Centro de Convenciones de Puerto Rico, y oficinas y empresas vecinas, entre otros”.

Compromiso intachable

Como parte de su compromiso con la comunidad, Olive Garden otorgará un donativo a la Casa Manuel Fernández Juncos. Además, firmarán un acuerdo para llevar a cabo su programa Harvest. Esta iniciativa se creó por Darden Restaurants desde el 2003 en Estados Unidos y surge para cumplir con la necesidad de comida en diversos sectores. Según las estadísticas, en Estados Unidos existen casi 50 millones de personas, de los cuales 16 millones son niños, con riesgo de no tener alimentos diariamente.

ROI adoptó la iniciativa en Puerto Rico, y actualmente se llevan a cabo en todos sus restaurantes. Hoy día, sobre 325 personas reciben comida tres veces en semana en los municipios de Guaynabo y Bayamón. Esto representa 2 de toneladas de comida anualmente.

“Para la gran familia de Olive Garden es un honor colaborar con la hermosa gestión de la Casa Manuel Fernández Juncos, y aportar a su increíble misión”, indicó por su parte Tanya Trelles, directora de Mercadeo de ROI.

La Casa que ubica en Miramar, es una institución sin fines de lucro que alberga a 32 varones entre las edades de 8 a 18 años.

Menú que ha conquistado el paladar puertorriqueño

Algunos de los platos más reconocidos de la cadena, que se ofrecen también en la Isla son: el Tour of Italy, Fettuccine Alfredo, de aperitivo la Lasagna Fritta, la famosa ensalada y breadsticks, entre otros.

Olive Garden en Distrito de Convenciones tiene horario de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y de viernes a sábado de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo