Distinguen a hoteles Condado Vanderbilt y El Convento

Por Metro Puerto Rico

Los hoteles Condado Vanderbilt y El Convento han sido distinguidos nuevamente por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler entre los cinco mejores hoteles del Caribe y Centroamérica, anunció hoy su presidente, José M. Suárez.

Condé Nast Traveler, en su próxima edición de noviembre de 2016, presenta sus vigésimo novenos Readers’ Choice Awards, e incluye a dos de los emblemáticos hoteles del portfolio de International Hospitality Enterprises: Hotel Condado Vanderbilt y Hotel El Convento, quienes son reconocidos entre los cinco preferidos en el Caribe y Centroamerica.

“Es con sumo orgullo que anunciamos que dos de nuestros hoteles emblemáticos, El Convento y el Condado Vanderbilt, sean nuevamente parte de esta distinguida publicación. El Hotel Condado Vanderbilt ocupa la posición número 3, con una puntuación de 92.06. Por su parte, el Hotel El Convento ocupa la posición número 4, con una puntuación de 91.01”, destacó Suárez.

El Hotel El Convento ha recibido esta distinción en los años 2010, 2011 y 2013 al 2015, mientras el Condado Vanderbilt lo ha sido desde el 2015. El artículo puede verse en el siguiente enlace: http://www.cntraveler.com/readers-choice-awards/caribbean-atlantic/carribean-central-america-top-hotels

Condé Nast Traveler es una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, reseñando artículos de periodistas de la industria de turismo. Es distinguida por su fotografía, las recomendaciones que ofrece para viajes y los galardones que otorga a las mejores hospederías, restaurantes y destinos del mundo. Esta revista tiene una circulación en su edición impresa de sobre 814,800 lectores y una audiencia total de 3,237,000. La edición 29na de los Readers’ Choice Awards survey incluye a ganadores seleccionados por sobre 300,000 lectores, con sobre 75.000 comentarios y cuya pasión es viajar.

“Agradecemos y felicitamos a nuestros compañeros del Condado Vanderbilt y El Convento por éstas distinciones, esperamos continúen brindando un servicio de excelencia a todos nuestros visitantes”, destacó Suárez. Tanto el Hotel El Convento, construido en el 1651 como el Convento de la Orden de Las Carmelitas, como el Hotel Condado Vanderbilt, han sido además elogiados por el sistema de evaluación de Tripadvisor por su calidad y servicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo