Open Mobile realiza recogido de alimentos y artículos para Haití

La compañía movilizó a sus empleados con el fin de enviar ayuda al país

Por Sarah Vázquez

Open Mobile convocó un recogido de alimentos y artículos de primera necesidad entre sus empleados los cuales serán enviados a Haití, país que se encuentra afectado por el paso del huracán Matthew.

La convocatoria a los empleados, que se lanzó el pasado miércoles, 12 de octubre, contó con la respuesta inmediata de personal de sus tiendas y sus oficinas centrales quienes lograron reunir artículos como pañales, pasta, jabón, agua, leche, alimentos enlatados, entre otros.

“Siendo una compañía puertorriqueña sentimos la necesidad de movilizar a nuestros empleados para, con la aportación  de todos, enviar ayuda a nuestros hermanos en Haití que hoy están sufriendo tanta necesidad”, expresó Nelly Otero Bonilla, Directora de Recursos Humanos de Open Mobile, quién lideró el esfuerzo. “Conociendo el liderato y el compromiso social de nuestros empleados, no dudamos que contaríamos con su apoyo. El compromiso de nuestros empleados ante la adversidad lo demuestran a través de las acciones y como resultado pudimos recolectar una sustancial donación que sabemos ayudará a muchas familias haitianas”, añadió.

screen-shot-2016-10-18-at-4-47-07-pm

Las donaciones recolectadas por Open Mobile fueron entregadas en las facilidades del EDP University en San Juan, quienes por su parte las enviarán a Puerto Príncipe para las víctimas del huracán Matthew en Haití. Se espera que el barco que carga con las  donaciones que han realizado otras empresas y organizaciones parta de Puerto Rico el domingo, 30 de octubre hasta Puerto Príncipe, capital de Haití. De ahí se distribuirán las donaciones a distintas localidades con mayor necesidad.

El huracán Matthew azotó a Haití dejando a más de 900 muertos, miles de heridos y personas que actualmente no cuentan con un techo, agua, alimentos, ni medicinas básicas. Uno de los efectos más preocupantes que ha dejado el paso del huracán es la rápida propagación del cólera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo