Boleto millonario de la Loto Plus se vendió en Bayamón

Por Servicios Combinados

Puerto Rico tiene desde anoche un nuevo millonario que acertó los seis números de la Loto, que tenía un gran premio récord de 34 millones de dólares, con un boleto automático que fue vendido en Cobra Service Station.

La combinación ganadora fue 10, 13, 21, 30, 31 Plus 1. El ganador puede reclamar su premio a partir de las 8:00 AM de hoy en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Ángel Ramos, en Hato Rey.

Según informó “Noticentro al amanecer” (Wapa TV) la ganadora del premio tiene 20 años y “es una cliente frecuente de este establecimiento”. Se indicó que la fémina llegó al dicho lugar en horas de la mañana de hoy para celebrar con los empleados.

El ganador puede recibir una anualidad neta de 906,666.67 dólares por 30 años luego de la retención correspondiente a las contribuciones, o recibir un solo pago global de 13 millones 600 mil dólares, lo que equivale al 50 por ciento del premio menos la contribución correspondiente.

Mientras, nadie acertó los seis números de la Revancha, cuyo premio ascendió a dos millones 850 mil dólares, según informó Víctor Pizarro Núñez, secretario auxiliar de la Lotería Electrónica.

Los números sorteados fueron 13, 24, 28, 36, 37 Plus 1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo