Hyundai resalta bellezas de la isla en nueva campaña

Por Sarah Vázquez @SarahFVazquez

Al son de plena, Hyundai de Puerto Rico lanzó hoy su esfuerzo publicitario “Vamos contigo”, en el que se resaltan las bellezas de la isla y con el que busca llevar un mensaje de optimismo y celebración de cara a la Navidad.

El alma del proyecto son el nuevo sencillo de Víctor Manuelle “Esencia y cultura” y el nuevo Elantra 2017. “Esta producción nos recuerda que  somos un país triunfante y tenemos muchas razones para estar optimistas y luchar por los nuestros y las futuras generaciones”, expresó Juan Rivera, gerente de mercadeo de Hyundai de Puerto Rico.

Rivera explicó que, a través del anuncio, “les hacemos una invitación a los puertorriqueños a disfrutar de los hermosos paisajes de nuestra isla y sentirnos orgullosos de nuestra cultura. Con estos visuales y la música que le acompañan extendemos un llamado a redescubrir los rasgos que nos definen como pueblo visitando lugares de nuestra isla para destacar sus encantos de los que nos tenemos que sentir orgullosos”.

Por su parte,  Víctor Manuelle se mostró confiado en que el esfuerzo publicitario trascenderá más allá de Puerto Rico gracias al poder de las redes sociales, lo que servirá para que personas en el exterior quieran visitar la isla. De hecho, subrayó que a través de sus cuentas alcanza más de dos millones de usuarios.  

Del mismo modo, el Sonero de la Juventud dijo que es momento de resaltar los grandes logros, la cultura y la tradición del país.  “Yo creo que estamos pasando por una gran necesidad de resaltar nuestros valores, nuestro optimismo y darnos cuenta cada día más de los logros que tenemos como puertorriqueños, como isla, como grandes exponentes”, sentenció el intérprete de salsa, al tiempo que agregó que “fue muy gratificante encontrar una compañía que, al igual que yo, quiera llevar un mensaje de optimismo en estos momentos”.

La canción, compuesta por Víctor Manuelle, es una plena que habla sobre lo que es el puertorriqueño llevando un mensaje motivador “Actívate, boricua”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo