Lockheed Martin expande operaciones en Aguadilla

Por Metro

El gobernador Alejandro García Padilla participó hoy de la inauguración de las nuevas facilidades que cobijan  la expansión de las operaciones de la compañía global de seguridad, defensa y tecnología aeroespacial Lockheed Martin.  

Con esta expansión se crearán alrededor de 120 nuevos empleos en los próximos tres años y se invertirá $700 mil que contribuirán a la economía local. Esto confirma que la industria aeroespacial sigue creciendo y ofreciendo oportunidades de empleo para los puertorriqueños.
 
“Esta expansión evidencia la gran confianza que tiene esta empresa global en Puerto Rico y en la capacidad de su gente. Mi administración ha trabajado para recuperar nuestro desarrollo económico, hacerlo más sostenible, insertarlo con mayor fuerza en la economía global y crear un vibrante ecosistema en lo que antes habían sido empresas con pocos o ningún vínculo entre ellas. Hemos demostrado que los tiempos de crisis son, también, tiempos para rectificar en los errores y perseverar en los aciertos”, expresó el gobernador quien estuvo acompañado por los ejecutivos de la empresa Lockheed Martin y el director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO), Luis Ortiz Ortiz.
 
La expansión de la empresa aeroespacial se formaliza gracias a legislación impulsada por esta administración que ofrece incentivos para la creación de empleos, inversión en infraestructura, renta de edificios industriales propiedad del Estado Libre Asociado e internados a estudiantes universitarios. García Padilla aprovechó la oportunidad para destacar los avances que ha tenido la industria aeroespacial en el país con la presencia de compañías como Lufthansa, Honeywell, Infotech, Infosys, United Technologies, entre otras.
 
“Estos son logros alcanzados en una economía que recibimos con seis años de recesión económica. Mi administración ha trabajado por dejarle al país un legado desde el cual pueda construir un mejor mañana. Este ecosistema de empresas aeroespaciales seguirá creciendo, creando empleos de calidad y fortaleciendo los lazos de Puerto Rico con el mundo”, destacó el mandatario.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo