Compañía local de servicio de transportación busca conductores

Por Metro

PROCAR, la nueva aplicación de transporte privado para Puerto Rico, está en la búsqueda de personas que deseen ser parte de su equipo.

Y es que desde hoy la herramienta lanzada por la compañía Protector, LLC., habilitó el portal www.procar.pr/conductor/registro para los interesados o también pueden solicitar a través de Facebook o Twitter bajo PROCAR CONDUCTOR.

De acuerdo con la comunicación escrita, PROCAR ofrecerá el servicio a los usuarios de toda la isla a un precio módico y con la eficiencia de un personal adiestrado y dispuesto a ofrecer el mejor beneficio de transporte privado a la conveniencia de cada cliente.  

Además, entre las ventajas de PROCAR, está la flexibilidad a sus conductores para horarios de trabajos a disponibilidad de cada uno, la libre selección de rutas y los múltiples beneficios que sus conductores podrán ir acumulando y generar dinero por cada viaje.

Los requisitos para ser parte del equipo PROCAR están debidamente identificados en el documento cuando acceda a www.procar.pr/conductor/registro para llenar la solicitud. Todos los documentos son  requeridos para mayor seguridad y buen servicio que siempre ha ofrecido Protector, compañía matriz de la aplicación PROCAR.

La aplicación ha sido desarrollada por profesionales puertorriqueños con apoyo y accesoria de expertos en tecnología de la ciudad de  Houston, los cuales han pensado y analizado  cada detalle que los clientes necesitan a la hora de escoger la compañía de transportación privada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo