Baristas del Caribe invierte un millón de dólares en dos nuevos locales de Starbucks

Por Inter News Service

Baristas del Caribe (BDC) anunció hoy que invirtió un millón de dólares para inaugurar dos nuevas tiendas Starbucks en Puerto Rico.

Los locales se ubican en centros comerciales y se traducen en la creación de 40 empleos.

Plaza Las Américas y Plaza del Sol, en Hato Rey y Bayamón, respectivamente, serán las nuevas sedes de las cafeterías.

 “Seguiremos expandiendo nuestra presencia en el mercado e innovando en tecnología y recursos, como lo es la máquina ‘clover’ que tenemos de forma exclusiva para beneficio de nuestros fieles seguidores y de nuestros partners”, indicó Jaime Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe.

La segunda tienda en Plaza Las Américas se encuentra en el primer nivel, frente a la fuente norte.

“Con esta nueva tienda hacemos un reconocimiento a nuestros baristas al brindarle una plataforma donde podrán poner en práctica y demostrar sus conocimientos y destrezas a la hora de preparar el café, mientras conversan y comparten con sus clientes en un ambiente cómodo, agradable y moderno”, dijo el ejecutivo de BDC, quien destacó que 60 por ciento de los baristas en la isla se ha desarrollado en los últimos cinco años y que se estima que existen sobre 250 profesionales que actualmente hacen del barismo su sustento.

Sobre el establecimiento en Plaza del Sol, Idis Ortíz, gerente general de Starbucks, adelantó que la inauguración se celebrará el próximo lunes.

Virginia Rivera, gerente de mercadeo de la marca destacó que en Plaza Las Américas cuenta con una obra original del artista nacional David Zayas, quien representó la emblemática sirena -que sirve como logotipo de la marca- con características propias de la mujer puertorriqueña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo