Toyota lanza programa de servicio de mantenimiento expreso

Por Metro

Toyota estrena en Puerto Rico el Mantenimiento Expreso de Toyota, un programa que le garantiza al cliente que su auto será atendido en una hora o menos.  

El programa piloto disponible exclusivamente en Adriel Toyota de Dorado, Cruce la Virgencita,  brinda trabajo de calidad a precios competitivos y servicio rápido.

Para George Christoff, presidente de Toyota de Puerto Rico, “el tiempo de nuestros clientes es muy valioso para nosotros. El programa de Mantenimiento Expreso de Toyota se creó específicamente para ellos y con el objetivo de agilizar el proceso de mantenimiento básico del vehículo, sin sacrificar calidad. El programa le brinda al cliente, quien es número uno para nosotros, todo lo necesario para mantenerse en la carretera, con el respaldo de un trabajo realizado en un lugar de confianza que siempre lo hace bien – su concesionario autorizado Toyota”.

Los servicios disponibles como parte del programa Mantenimiento Expreso de Toyota están a cargo de técnicos adiestrados y capacitados en tecnología Toyota. Su compromiso es asegurarse que el vehículo del cliente reciba un servicio rápido y preciso, estilo “pista de carrera, donde varios técnicos trabajan a la vez en un mismo vehículo siguiendo un protocolo específico”. Estos servicios incluyen cambio de aceite y filtro, inspección de frenos, rotación de gomas, inspección y cambio de líquidos, e inspección multipunto del vehículo. Este último garantiza que el auto sea inspeccionado exhaustivamente y se le provee al cliente un informe completo de resultados específicos sobre la condición de su auto.

La inspección multipunto incluye la verificación de varios filtros de aire y el nivel de fluidos, como lo son el aceite del motor, líquido de “power steering”, la reserva de los frenos, el aceite de la transmisión, el fluido del limpiaparabrisas y la reserva de refrigerante. Además, se verifica la condición de la batería, el comportamiento de los limpiaparabrisas y el exterior del vehículo detalladamente para cualquier abolladura, entre muchos otros.  

“Este programa ofrece los mismos beneficios, garantía y calidad que el servicio regular pero en un corto tiempo de espera,” recalcó Christoff, quien también comentó que siempre utilizan piezas originales Toyota. De esta manera el cliente puede estar confiado en que está protegiendo su inversión, a la vez que asegura el desempeño óptimo de su auto.

Un mantenimiento regular es esencial para obtener el máximo nivel de rendimiento, seguridad y confiabilidad de un Toyota. También puede aumentar el valor de reventa del vehículo. Con el mantenimiento y el cuidado adecuado, el vehículo durará más y tendrá un mejor desempeño. Seguir las recomendaciones de Toyota le permitirá al dueño disfrutar más de su Toyota durante muchos años.

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