Cifra histórica en sorteo de Loto Plus

Por Metro.PR

Esta noche se sorteará la nueva cifra récord de $33 millones que alcanzó el Gran Premio de Loto Plus, convirtiéndose en el premio más alto de este juego, informó el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Víctor Pizarro Núñez.

“Es una cifra histórica para el sorteo de esta noche de Loto Plus y no deja de ser una excelente oportunidad de convertirse en millonario con tan solo un dólar”, dijo Pizarro Núñez. Hasta el momento, el premio más alto de la Loto fue de $32 millones, el 16 de septiembre de 2015 en el supermercado Santa Ana en Río Piedras.

Según explicó el titular de las Loterías, el ganador de este premio puede recibir una anualidad de $880,000.00 por 30 años o un solo pago global de $13,200.00 millones, ambos premios luego de descontar las contribuciones correspondientes.

“Son muchas las oportunidades de convertirse en millonarios esta noche con la Loto Plus, la Doble Revancha que tiene un premio de $2.250 millones o con Powerball que tiene $60 millones por lo que los invitamos a hacer sus jugadas temprano y sobre todo a guardar bien su boleto, pues la suerte puede esta noche estar de su lado”, concluyó Pizarro Núñez.

Los sorteos de Loto Plus se pueden ver en WIPR Canal 6 y a través de www.loteriasdepuertorico.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo