Plaza Carolina cerrado tras apagón

Por metro.pr

Ante la situación que confronta el país debido a la interrupción del servicio de energía eléctrica por parte de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) la gerencia de Plaza Carolina informó que las instalaciones permanecerán cerradas.

El gerente general de Simon-Plaza Carolina, Anthony Clementi, explicó que “ante la falta del servicio de energía eléctrica que confronta la isla, las instalaciones de Plaza Carolina permanecerán cerradas hasta tanto la AEE restablezca el servicio en la zona”,

“Estaremos reiniciando nuestras operaciones en el horario regular una vez la AEE restablezca el servicio en la zona”, agregó Clementi.

Los establecimientos comerciales de Sears, JC Penney, Capri, TJ Maxx, Best Buy y Walgreen’s están operando en su horario regular.

Hasta el momento se le está dando acceso desde las 5:30 a.m. de hoy a nuestras instalaciones a todo empleado que necesite e interese realizar los preparativos necesarios para operar en nuestros establecimientos comerciales una vez se restaure el servicio de energía eléctrica.

Exhortamos a nuestros clientes y visitantes a estar pendientes a través de los medios y mediante nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram sobre la reapertura de nuestras operaciones en horario regular”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo