Hoteles hacen su agosto con el apagón

Por Metro

var VideoTV=”oT0Mr9l81g/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tal parece que el calor y la poca costumbre de algunos boricuas a estar sin energía eléctrica los ha llevado en masa a rentar habitaciones de hotel a consecuencia de un apagón que ha dejado a prácticamente todo el país sin luz.

Desde que las autoridades de Energía Eléctrica anunciaron hoy que el reestablecimiento de luz se daría de forma lenta, tan lenta que podría tomar varios días, decenas de puertorriqueños han optado por pasar la noche en hoteles.

Resulta numerosa la fila de personas que se observan en videos de redes sociales, registrándose en hoteles como el Sheraton del Centro de Convenciones para pasar la noche, la mañana o quizás el fin de semana si se le complica el asunto a la Autoridad de Energía Eléctrica.

Jeannette Avilés, directora de Ventas y Mercadeo del Sheraton Puerto Rico, indicó a Metro que el apagón de hoy provocó que hotel se llenara en tiempo récord. Dos horas.

“Ya no tenemos cuartos, el hotel está lleno y tenemos sobre 150 personas esperando en el lobby”, dijo Rivera, quien destacó que han recibido clientes de otros hoteles que han confrontado problemas con el apagón.

Igualmente, hoteles como el Verdanza de Isla Verde, según reportan usuarios de Twitter, también registran un lleno a capacidad.

Asímismo, hoteles como el Hyatt Place de San Juan y Bayamón modifican sus costos para atraer clientes.

“Ven a pasar el apagón con nosotros y duerme tan cómodo como en tu casa… Tarifa especial para residentes desde $99.00 por habitación con desayuno e Internet incluido”, lee el anuncio del mencionado hotel.

No se descarta que los moteles de Caguas, que tengan planta eléctrica, o de otras zonas que estén sin electricidad experimenten el mismo boom, ya que la gran mayoría de los ciudadanos que optan por alquilar un cuarto de hotel lo que buscan es pasar la noche con el mismo friiito del aire acondicionado que tienen en sus hogares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo