Se restablece servicio de Banco Popular que permite ver balances

Por Metro.PR

Banco Popular notificó que el servicio que permite que los clientes puedan ver sus balances fue restablecido y que de esta manera ya podrán efectuar sus compras y retiros como de costumbre.

“Trabajamos junto a nuestro proveedor de servicio, EVERTEC, durante la mañana para corregir la situación que impedía que nuestros clientes vieran sus balances actualizados. Para nosotros es bien importante el servicio que le proveemos a todos nuestros clientes por lo que normalizar la situación era una prioridad para la organización. Lamentamos los inconvenientes que esto les haya ocasionado y agradecemos la confianza que diariamente depositan en nosotros”, indicó Camille Burckhart, vicepresidenta ejecutiva y principal oficial de Informática y Estrategia Digital.

Esta mañana, la empresa bancaria comunicó que estaban confrontando problemas con una de las aplicaciones que permite que los clientes pudieran ver sus balances actualizados.

Para verificar sus balances pueden visitar www.popular.com o llamar a Telebanco al 787-724-3650.

Loading...
Revisa el siguiente artículo