Google lanza Allo: una app de mensajería más inteligente

Por Metro

Si usted es de los que apuesta a los mensajes para mantenerse en contacto sepa que hay una nueva aplicación de mensajería disponible.

Se trata de Google Allo, una app de mensajería más inteligente, disponible para Android e iOS, que le permite hacer planes, acceder a información y expresarse de mejor manera en un chat. Google Allo le ayuda a decir lo que piensa de mejor manera y a hacer más cosas mientras conversa. La app aprende y mejora con el tiempo.
 
Y es que Google Allo permite que conteste más rápido mientras tiene una conversación, incluso cuando está en camino a un lugar. Con Smart Reply, puede responder sus mensajes sin teclear una sola palabra, por lo que podrá mandar un “sí”, cuando su amigo le pregunte: “¿Viene en camino?”. Smart Reply también le sugerirá respuestas para las fotografías que se manden dentro de la aplicación. Si sus amigos comparten con usted una foto de su mascota, podrá ver sugerencias como “lindo perrito :)” o “awww qué bello”. No importa si es una persona que usa “jajajaja” o “lol”, Smart Reply mejorará con el tiempo y se ajustará a su estilo de conversación.
 
Exprésese con fotos, emojis y stickers

Con esta aplicación podrá hacer el  o el emoji más grande o más pequeño, sólo necesita arrastrar el botón de “enviar” arriba o abajo. Podrá transformar cualquier foto en una obra de arte haciendo garabatos en ella antes de mandarla. También, Google ha hecho alianzas con diferentes artistas y estudios alrededor del mundo para crear paquetes de stickers.
 
Conozca a su asistente personal

El Asistente de Google es el siguiente capítulo del viaje que hemos hecho por muchos años para ayudar a las personas, más allá de sólo darle las respuestas a sus preguntas. Ya le ayudamos a contestar preguntas, explorar nuevas ciudades y encontrar información útil como los horarios de las películas en el cine. Pero hay mucho más que podemos hacer para ayudarle a encontrar información y facilitar sus tareas. El Asistente de Google es el siguiente paso en nuestra evolución y podrá probarlo a partir de hoy con Google Allo. Piénselo como una conversación de dos vías: Pregúntele al asistente lo que necesita y permítale que lo resuelva. El asistente en Allo puede ayudarle en el momento que está en una conversación, por lo que no tendrá que abandonar una “chat” para ver una dirección o buscar un restaurante.  

Chatee en Modo Incógnito

Todos los chats en la app están encriptados, así que puede estar tranquilo de que su información está segura. Al igual que en Chrome, crearon un Modo Incógnito en Google Allo. Con esta función, los mensajes están encriptados de punto a punto y se añaden funciones como notificaciones discretas y mensajes con fecha de expiración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo