Bayamón: mucho más que tapón y chicharrón

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

‘A salir de lo ordinario y vivir como un local’ es la exhortación del Hyatt Place Bayamón.

Bajo esta proposición nace la iniciativa Go Bayamón!, que busca promover nuestra cultura y atractivos turísticos, así como productos y comerciantes locales, de la llamada ciudad del chicharrón y sus áreas limítrofes.

“Antes de comenzar con este proyecto, descubrimos que hay muchas personas que están interesadas en irse a explorar. Tenemos muchos visitantes jóvenes, sobre todo millennials, que quieren descubrir lugares y se aventuraran a vivir nuevas experiencias”, indicó Shirley Rosa, directora del Hyatt Place de Bayamón en entrevista con Metro.

Algunos de los atractivos cercanos a la propiedad, se encuentra el renovado Parque de las Ciencias, Poza Prieta, el Parque Nacional Julio Enrique Monagas, Río Bayamón Golf Course (con un campo de 18 hoyos, casa club y restaurante), y la famosa ruta del chinchorreo, en la que encontrará desde quesitos del país, dulces típicos, deliciosas sangrías y divertidas versiones de mojitos elaborados con frutas frescas, frituras, hasta deliciosos asados, y por supuesto, comida típica como el lechón a la varita, arroz con gandules, morcillas y guineitos.

“Bayamón no es solo tapón y chicharrón. Tenemos mucho que ofrecer. Bayamón es entretenimiento, es gastronomía, es arte y cultura, aventura, es sentirte en casa y en familia. Queremos darle la oportunidad a los comerciantes locales y pequeños negocios de exponer sus productos y servicios. Los estamos apoyando y ellos se desviven en atenciones, como somos los puertorriqueños”, señaló.

Una de las ventajas de alojarse en esta hospedería es su estratégica ubicación en la avenida Comerío 1560, a minutos de la autopista PR-22.

“Somos el punto perfecto porque te da la oportunidad de estar cerca de San Juan, pero a la vez puedes explorar el centro y el norte de la isla. Así que exhortamos a las personas a descubrir todo lo que tenemos para ofrecer”, sostuvo.

El Hyatt Place de Bayamón cuenta con amplias y cómodas habitaciones, todas equipadas con sala, nevera, escritorio, televisor, caja fuerte, wi-fi gratuito en cualquier lugar, piscina y casino abierto las 24 horas.

“Nosotros lo que queremos es promover todas estas experiencias. Solo somos el lugar donde vas a descansar después de disfrutar de todas ellas”, puntualizó.

Para más información accede a GoBayamon.com

10 sitios que puedes visitar cerca del Hyatt Place de Bayamón:

1-Parque de las Ciencias

2-Río Bayamón Golf Course, cuenta con casa club, salón de actividades con capacidad para 200 personas, y restaurante, Campo Bravo con menú criollo a cargo del chef Daniel Molina.

3-Hacienda Santa Ana donde se produce el Ron Barrilito

4-Destilería Bacardí en Cataño

5-Poza Prieta

6-Parque Nacional Julio Enrique Monagas

7-La Estrella del Norte

8-Paseo Lineal de Río Bayamón

9-Hacer ruta del chinchorreo

10-Parque La Marquesa

Loading...
Revisa el siguiente artículo