Starbucks abre en base militar Fuerte Buchanan

Por Metro.PR

          Starbucks Puerto Rico abrió sus puertas en la base militar Fuerte Buchanan, en Guaynabo. Con la nueva tienda, suman 21 Starbucks, y la segunda inaugurada por Baristas del Caribe desde que el pasado año, la empresa local y filiar de Empresas Fonalledas, adquirió la exclusividad en derecho para el control de la operació n comercial en la isla.

            “Tenemos paso firme para el crecimiento y rentabilidad de la marca, la cual es una de las m á s respetadas en el mundo. Garantizaremos a los fieles seguidores la calidad y la accesibilidad a sus productos de café predilectos ” , aseguró Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe al explicar que la apertura representa la primer a tienda de la cadena en una instalación militar en la vasta región de Latinoam érica.
 
            El evento de apertura comenz ó con la bendición, a cargo de la mayor Wanda Acevedo- capellana de la base- el tradicional corte de cinta y habitual primera cata de café. Además de la ceremonia de entrega del delantal abanderado al empleado (partner) Ezequiel Melendez, quien es miembro activo de la Guardia Nacional como Specialist SPC. Así mismo, el acto contó con la presencia del sargento mayor Luis A. Rosario. También a sistieron varios grupos de ex combatientes, quienes estaban familiarizados con la cultura de servicio y respeto de dicho negocio hacia a los militares.

            “ Contar con la primera tienda Starbucks en la región latinoamericana es un privilegio”, sostuvo el sargento mayor Rosario.
 
            “Nos unimos al esfuerzo de la compañía matriz Starbucks Coffee Company de emplear a 10,000 militares activos o veteranos y sus cónyuges en Estados Unidos. Muchos veteranos destacados en conflictos bélicos recientes enfrentan grandes dificultades para incorporarse a la fuerza laboral, pese a que cuentan con la capacidad y el deseo de trabajar”, explicó Idis Ortízm López,gerente general de Starbucks, quien utilizó como ejemplo a los veteranos de las guerras de Ir á k y Afganistán.

            Mientras, la gerente de mercadeo Virginia Rivera indicó que el nuevo local representa un orgullo especial por la clientela que recibirán.

“Servimos a quien nos sirve. Atenderemos al público que regularmente frecuenta la base, entre los que se encuentran nuestros veteranos y sus familias. Le agradecemos su bienvenida y confianza ”, puntualizó Rivera antes de informar que el local se encuentra en la zona de restaurantes, en la entrada a los concesionarios Exchange y el PX.

            El horario regular de la tienda ser á de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., los sábados de 7:00 a.m.   a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo