RAM reconoce el esfuerzo del trabajador boricua

Por Metro
La cifra
$100 mil

serán otorgados a un emprendedor puertorriqueño como parte de la iniciativa de Ram.

Como parte de su campaña “La fuerza del trabajo”, la marca de autos RAM lanzó su primer esfuerzo de marca institucional producido  en Puerto Rico. Las ejecuciones son protagonizadas por el cantante, compositor, poeta y emprendedor Draco Rosa, además de contar con su música original. La marca también anunció una convocatoria, en la que ofrecerá sobre $100,000 en premios a un emprendedor.

Las ejecuciones muestran a Draco Rosa en su rol de trabajador, generador de ideas e inspirador en su finca de Utuado mientras se escucha el tema de su autoría “Tierra prometida”, interpretado y con arreglo musical por el artista para esta ejecución. 

“Draco es un ícono de la música, un trabajador, quien, además de su probada trayectoria como cantante y compositor de artistas reconocidos, se dedica a cultivar nuestra tierra. Estamos orgullosos de lograr esta alianza con Draco Rosa como imagen de nuestra marca y mostrarles a sus fanáticos un poco más de su lado como trabajador”, señaló Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

Para participar, las personas que tengan una idea de negocio o que ya tengan un negocio establecido pero hayan identificado una área de oportunidad de crecimiento deben completar el formulario que se encuentra en la página www.lafuerzadeltrabajo.com. El participante tendrá que ofrecer información sobre su negocio y enviar los documentos que requiere la solicitud antes del 15 de octubre.

Luego de esto, un panel de jueces evaluará las participaciones y seleccionará a los cinco finalistas, quienes pasarán a la segunda ronda.  En esa etapa, el público general podrá votar a través de la página electrónica www.lafuerzadeltrabajo.com por su propuesta de negocio favorita. El finalista que obtenga la mayor cantidad de votos será el ganador.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo