Alianza de medios busca aumentar presencia local

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

A fin de ampliar el alcance informativo de temas de salud, el periódico Metro y la empresa JE Communications, gestores de la revista Salud para ti, firmaron una alianza que permitirá a ambas marcas incrementar su participación en el mercado de medios de comunicación de Puerto Rico.

Según explicó Juan Serrano, presidente de JE Communications, el acuerdo da paso a que las dos compañías pongan sus esfuerzos de ventas en beneficio de ambos proyectos, permitiendo que los anunciantes puedan contar con más plataformas para promover sus productos y servicios.

“Es la unión de la mejor revista de salud con uno de los mejores periódicos de Puerto Rico. Metro podrá aumentar su producto al ofrecer la revista como parte de sus plataformas de ventas con una serie de intercambios de publicidad. La exposición va a ser mayor”, comentó.

Con él coincidió el gerente general de Metro, Félix Caraballo, al sostener que esta iniciativa amplifica el alcance de ambas marcas, lo que redunda en el beneficio de los lectores y usuarios. 

“Este junte de marcas jóvenes impacta la industria de los medios de comunicación con una combinación eficaz de plataformas digitales y escritas que apelan a diferentes demográficos interesados en información relacionada con el día a día de nuestro quehacer cotidiano, complementado con información relevante sobre salud,  bienestar y estilos de vida”, expresó Caraballo.

Como parte del acuerdo, ambas plataformas mediáticas también intercambiarán contenidos editoriales, que les permitirán difundir a mayor escala informaciones relacionadas con la salud.

Por su parte, la revista Salud para ti pone a disposición una cantera de colaboradores y expertos, como la motivadora de ejercicios Ingrid Macher, la chef Doreen Colondres, la comunicadora Táyna Rivera Llavona, el periodista y autor Ismael Cala y la sexóloga Nancy Álvarez.

“Ante los retos y la crisis, las alianzas son vitales. Como una revista puertorriqueña, vamos más allá. Pero ahora, con esta alianza, podremos beneficiarnos con la plataforma digital de Metro”, comentó, por su parte, Edgardo Montes, vicepresidente y editor de Salud para ti, que se publica cada tres meses. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo