Boricuas buscarán oportunidades en Cuba

Por Metro

Una delegación de empresarios puertorriqueños participará por primera vez en la Feria Internacional de La Habana en Cuba, anunció el director de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere.

Según el funcionario, “varias organizaciones empresariales del país ya han informado a sus socios sobre las oportunidades de participar, y algunos de estos ya se han inscrito”. Sin embargo, dijo que desean un número más amplio de empresarios que busquen beneficiarse de esta “plataforma de exportación e intercambio de bienes y servicios no solo con Cuba, sino con países de América y Europa”.

Por esta razón, la CEE realizará un foro de orientación el 30 de agosto a las 3:00 p. m. en las instalaciones del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio en Hato Rey. La feria se realiza desde 1983 y este año tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre. En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, más de 4,500 expositores provenientes de alrededor de 60 países y 150 mil visitantes. Es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera de Cuba y la Cámara de Comercio de Cuba. metro

Loading...
Revisa el siguiente artículo