Nuevo Olive Garden se establecerá en Plaza

Por Metro.PR

Con el propósito de continuar fomentando el desarrollo económico en la isla y la creación de empleos, la empresa puertorriqueña, Restaurant Operators, Inc., anunció que abre la convocatoria de empleos para su quinto restaurante Olive Garden que se establecerá en Plaza las Américas. 

El quinto restaurante de la cadena estará ubicado en el pasillo 3B del centro comercial y se espera su apertura para principios del año 2017.

La compañía ofrecerá plazas a tiempo parcial para meseros, asistentes de servicio, cocineros, anfitriones (“hosts”) y “bartenders”, entre otros. 

Los requisitos mínimos a cumplir son: tener 18 años de edad o más; disponibilidad para trabajar los fines de semana, días feriados y turnos rotativos; disposición al servicio, hospitalidad y al trabajo en equipo; y contar con al menos un año de experiencia en restaurantes de categoría casual dining.

Para los interesados, se informó que deberá enviar su resume a [email protected] en o antes 31 de diciembre del 2016.

Olive Garden es la principal cadena de restaurantes italianos en las Américas. Llegó a Puerto Rico con el compromiso de brindar a cada invitado una genuina experiencia gastronómica italiana desde los ingredientes que utiliza hasta su lista de vinos. Para más información: https://www.facebook.com/OliveGardenPuertoRico

Loading...
Revisa el siguiente artículo