Laureado economista se une al CNE

Por Metro.PR

El presidente del Centro para una Nueva Economía (CNE), Miguel Soto Class, informó la incorporación de Gustavo Bobonis, como economista en jefe y director de la nueva unidad de análisis económico.

Según explicó en un parte de prensa, el experto ocupó hasta abril pasado la cátedra de investigación de la Universidad de Toronto en Canadá. Además, en 2009 recibió el Premio John C. Polanyi de Economía y cuenta con un doctorado en Economía de la Universidad de Berkeley.

“La integración de Gustavo a nuestro equipo de trabajo nos ayudará a profundizar aún más la calidad y el rigor de nuestro trabajo de investigación en un momento en el que estamos profundamente comprometidos en crear y abogar por una visión de largo plazo para Puerto Rico”, lee la comunicación emitida.

El economista se une a Deepak Lamba-Nieves, director de Investigación de CNE, y Sergio Marxuach, director de política pública.

Bobonis ha publicado investigaciones que abordan temas, como reformas institucionales, economía laboral, transparencia política y políticas públicas educativas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo