Reconocen al San Juan Marriott Resort por su excelencia

Por Metro.PR

El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino fue reconocido por los lectores de la revista Meetings & Conventions M&C con el galardón Gold Platter Elite Award 2016 en la región del Caribe.

El premio M&C’s Gold Platter Elite reconoce los hoteles que han excedido las expectativas de excelencia en el servicio de comidas y bebidas, según las votaciones de profesionales de eventos y reuniones que leen la revista M&C. Confiando en su experiencia en la industria en los mercados de eventos corporativos y de asociaciones, los lectores de M&C hacen su selección basados en siete importantes elementos: entusiasmo y profesionalismo del personal de banquetes, calidad de la presentación de la comida, creatividad del menú, originalidad de los eventos, colaboración y consideración de presupuestos, excelencia en el servicio y el ambiente de los salones de reuniones. Cuarenta propiedades fueron merecedoras del Gold Platter Elite Award 2016.

“Nuestros lectores nos indican que lo que hace la diferencia en los hoteles ganadores de este reconocimiento es su abilidad de proveer servicio de calidad consistentemente y su   compromiso de asegurar la mayor colaboración en la planificación y ejecución de un evento.”, dijo David Blansfield, vice president ejecutivo y editor de Northstar Meetings Group, compañía que publica M&C.

“Nuestro equipo de trabajo se une a los lectores de M&C para hacer honor a estos excelentes hoteles y a su equipo de trabajo, que tienen la misión de facilitar eventos memorables para los coordinadores e invitados por igual. Su nivel superior de excelencia eleva la industria completa”, concluyó.

Los ganadores serán incluídos en la edición especial de M&C Gold Awards distribuida a 50 mil lectores en Noviembre 2016.  

Para más información puede comunciarse al 787-722-7000 o en la página web www.marriott.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo