Anuncian cambios en la gerencia de BBDO y OMD

La agencia de publicidad y su filial de medios ahora contarán con Marta Siverio como nueva gerente general

Por Metro.PR

La ejecutiva Marta Siverio fue nombra nueva gerente general de la agencia de publicidad BBDO y su filial de medios OMD Puerto Rico. Así lo anuncio el principal oficial ejecutivo de las firmas, Ramiro Millán, por medio de un comunicado.

Siverio se había desempeñado como vicepresidenta de Servicio al Cliente, y ahora se voncierte en la segunda mujer en ocupar el puesto gerencial de la toda la red de América Latina de la firma

Tanto BBDO como OMD son entidades de Omnicom Group.

“No puedo estar más orgulloso de Marta. Durante todo este tiempo, ha demostrado un compromiso inigualable con nuestra agencia, y sobre todo con dar a nuestros clientes el mejor servicio y resultados impecables. No tengo dudas que su trabajo continuará siendo de primer orden y que bajo su liderato continuaremos colocándonos como uno de los jugadores más importantes de la industria publicitaria”, expresó Millán.

La ejecutiva cuenta con sobre 20 años de experiencia en BBDO. Inició su carrera en al empresa en 1999 como directora de cuentas.

“Asumo este reto con una gran confianza en que la fórmula de trabajo que hemos establecido continuará rindiendo frutos, no solo para nuestra agencia, sino para los clientes, que al final son nuestra razón de ser. Agradezco la confianza y la dedicación de todo el equipo de trabajo y, por supuesto, a todas esas marcas que apuestan a nuestra creatividad para crecer y lograr sus metas de negocio”, dijo Siverio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo