Wendy’s incorpora menú boricua en su oferta

La cadena de restaurantes contará ahora con sándwiches en pan criollo.

Por Metro.PR

A fin de atraer a más clientes a su oferta de desayuno, la cadena de restaurantes Wendy’s anunció la incorporación de menú boricua.

Según se informó en un parte de prensa, la cadena contará ahora con  “una variedad de sándwiches en pan criollo.

Entre las opciones, los clientes podrán optar por sándwiches  al estilo medianoche, cubano, pastrami y atún. De manera, la firma se une a otras cadenas, como Mc Donald’s y Burgen King, ya que también cuentan con este tipo de panes en su menú mañaero.

“Para muchos la rutina mañanera es complicada. Por eso los Clásicos Criollos llegan para que la comida más importante del día no se sacrifique. Wendy’s hace más accesible a nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar de los sándwiches más populares del paladar puertorriqueño. Además, su confección es hecha al momento con ingredientes frescos y de la más alta calidad”, expresó Lizmarie Medina, directora de mercadeo de Wendco Puerto Rico, empresa puertorriqueña que opera la cadena.

El menú de desayuno está disponible en todos los restaurantes Wendy’s en Puerto Rico, servido todos los días entre 6:00 a. m y 10:30 a. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo