Empresa boricua exporta pasteles y morcillas

La compañía La Tienda de Tere promete enviar los pasteles en un periodo no mayor a 24 horas.

Por Metro.PR

Consientes de la gran cantidad de puertorriqueños que se han mudado a Estados Unidos, la empresa La Tienda de Tere, ubicada en Isabela, apuesta a llevar a estos compueblanos el sabor de su tierra a través de ordenes vía Internet.

Según se desprende de su página en la web, la empresa se destaca por la venta de pasteles y morcilla. Fue fundada en el 1979 por Teresa Pérez, quien confeccionaba pasteles de masa y otros productos artesanales en una pequeña localidad del casco urbano de Isabela. Actualmente, la firma es capitaneada por la tercera generación de la familia, quien también ha llevado los productos a diversos supermercados de Puerto Rico.

Entre la oferta disponible para exportación a Estados Unidos, la compañía ofrece cuatro opciones de pasteles: masa de guineo relleno con cerdo, masa de guineo relleno de pollo, masa de yuca relleno de cerdo y otra opción de pollo. Los paquetes congelados traen una docena de pasteles, amarados en seis yuntas. Todas las opciones cuestan $10. En el caso de las morcillas, estas se venden sin arroz en un paquete de tres libra, cuyo costo se ubica en los $9. La promesa de la empresa es entregar el producto en un periodo no más extenso de 24 horas en “cualquier parte de Estados Unidos”.

Se aclara, no obstante, que “toda orden será enviada el martes próximo a la fecha del recibo del pago luego de las 3:00 p. m. y el envió será garantizado a recibirse al próximo día miércoles en o antes de las 10:00 a. m.”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo