Empresa busca 200 empleados para oficina en Puerto Rico

La empresa Aon Hewitt requiere el personal para su departamento de servicio al cliente.

Por Metro.PR

La empresa Aon Hewitt anunció una convocatoria de empleo para su departamento de servicios al cliente en sus oficinas de Puerto Rico. Según se comunicó en un parte de prensa, la compañía reclutará a 200 trabajadores a nivel local.

Se indicó que el proceso de reclutamiento se llevará a cabo una feria de empleo todos los martes y jueves del mes de agosto, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el ‘lobby’ del Aon Center, ubicado en el 304 Ave. Ponce de León, en Hato Rey.  Los candidatos también pueden enviar sus resumés electrónicamente a [email protected]

Los interesados en uno de los puestos deben dominar los idiomas inglés y español —tanto de manera oral como escrita—tener experiencia en servicios al cliente y conocimiento en el manejo de sistemas de información. Los puestos son a tiempo completo y deben de tener disponibilidad entre 8:00 a. m. y 11:00 p. m., de lunes a viernes.

“Los puestos de trabajo también requieren el enfoque al trabajo en equipo; capacidad de realizar varias tareas a la vez; poseer capacidad analítica, para solución de problemas y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Algunas funciones básicas que se requieren son: atender llamadas de los clientes; identificación de las mejores herramientas para resolver situaciones; documentar cada proceso; y se referir llamadas de la mejor manera posible”, reza el comunicado de la compañía, dedicada a servicios integrados de manejo de riesgo y recursos humanos

Los empleados reclutados también serán responsables de la realización de investigaciones de casos; interacción con el cliente y el equipo; y participación activa en actividades para optimización de los procesos realizados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo