Llega Diesel a The Mall of San Juan

Por Metro.PR

La reconocida marca de moda italiana, Diesel abrirá sus puertas en The Mall of San Juan, durante el último trimestre de 2016. Esta será la primera boutique de la marca en Puerto Rico.

La nueva boutique, que estará localizada en el primer nivel del centro comercial, contará con alrededor de 1,400 pies cuadrados anunció Joseph Kubbany, gerente general de Denim Deluxe Industries LTD. El look de las tienda tiene una mezcla de chic, ecléctico y urbano que produce resultados interesantes, la misma fué diseñada por el departamento de interiores de la marca Diesel.

Denim Deluxe Industries LTD, una companía con sede en Panamá, son distribuidores de Diesel desde 1998 en 15 países a nivel mundial y propietarios de 6 otras tiendas en Centro América y el Caribe. “Estamos muy entusiasmados con la llegada de DIESEL a Puerto Rico, particularmente a The Mall of San Juan, junto con otras tiendas de prestigiosas marcas de alto calibre.”, comentó el ejecutivo. “Diesel es una marca icónica de denim que cuenta con millones de fieles seguidores a nivel mundial y finalmente estará accessible a los consumidores en Puerto Rico.”, dijo Kubbany. El nuevo establecimiento, que espera generar alededor de 20 empleos directos e indirectos, ofrecerá las más recientes colecciones para hombre y mujer de la línea principal de la marca DIESEL, que incluye no solo el revolucionario denim con su variedad de cortes y estilos, sino otros productos y accesorios. También ofrecerá piezas de DIESEL BLACK GOLD, la línea contemporánea de la marca, una expresión mas moderna y sofisticada que la tradicional. Reconocidas celebridades utilizan la marca mundialmente incluyendo a Ruby Rose, Leonardo Dicaprio, Joe Jonas, Vin Diesel, Kanye West, Kate Middleton, Taylor Lautner, Gerard Butler, Brian Austin Green, Kylie Minogue, Elle MacPherson, Vanessa Hudgens y Bella Thorne, entre otros.

La marca Diesel fué creada en el 1978 por el visionario italiano Renzo Rosso y revolucionó el mercado de la moda con lo que fué el inicio del “premium denim”, una nueva visión de ofrecer piezas de denim de diferentes texturas, lavados y disenos como un producto artesanal y de lujo. La companía, que ubica en Breganze, Italia, es reconocida por el extraordinario nivel de técnica y arte con el que produce piezas de denim únicas en el mercado y que ha capturado la atención de los entusiastas del denim alrededor del mundo. Alineado con el espíritu innovador de la marca, su enfoque e inspiración para el desarollo de productos es heterodoxo, desafía todas las expectativas y está siempre adelantado a los tiempos. “Soy alérgico a lo ordinario.” es el lema de Renzo Rosso. Su primera campana transformó la industria publicitaria y colaboró a que Diesel ganara su reputación como una marca diferente, irreverente, irónica y valiente. Fue esa pasión de romper esquemas la que llevó a Diesel al éxito. Ya para los años 90 la marca contaba con  distribución a nivel mundial.

Actualmente, Diesel cuenta con más de 400 tiendas en más de 80 países alrededor del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo