Starbucks amplía venta de productos en supermercados locales

La cadena anunció la disponibilidad de su frappuccino embotellado en diversos establecimientos

Por Metro.PR

La cadena Starbucks anunció hoy la ampliación de la venta de sus productos en Puerto Rico con la incorporación de sus frappuccinos embotellados en determinados supermercados del país.

Según se informó en un parte de prensa, la medida se dio en respuesta a que “la gente está en constante movimiento y en búsqueda de empaques más prácticos de disfrutar del café arábica de alta calidad de Starbucks sin importar el lugar en que se encuentren”.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores de Puerto Rico el emblemático frappuccino embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés”, comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks.

La distribución de este nuevo producto de la empresa lo hacen en conjunto con la empresa PepsiCo, Inc. “Junto con Starbucks, estamos transformando la categoría de café RTD en la región, aprovechando la experiencia de café de Starbucks y la red de ventas y distribución de PepsiCo, tal como lo hicimos en Estados Unidos hace más de 20 años”, señaló, por su parte, Ricardo Arias-Nath, Chief Marketing Officer de PepsiCo en América Latina.

De acuerdo con cifras de Euromonitor, se prevé que la categoría de bebidas RTD de café y energéticas tendrá  un crecimiento anual del 26 % en América Latina  y alcanzará un valor por $8 mil millones en el 2020.

Como parte de un acuerdo firmado por Starbucks y PepsiCo en julio de 2015, los consumidores en mercados selectos del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay tendrán un amplio portafolio de bebidas de café Starbucks RTD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo