Jaime: el nuevo app para buscar taxistas

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4uXExkOr5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Los taxistas y vehículos de lujo en Puerto Rico pueden ahora afiliarse a la aplicación Jaime.

Jaime es un app creado por un grupo de inversionistas puertorriqueños. Estos inversionistas han estudiado las necesidades de los consumidores en relación al transporte público por dos anos y ahora, al crear el app, quieren optimizar el servicio de los taxistas y choferes en la isla.

“Jaime es una aplicación móvil que procesa transacciones electrónicas de pago y conecta pasajeros con los choferes profesionales de Puerto Rico certificados por la Comisión de Servicio Público (CSP) y la Compañía de Turismo. La misma, le dará de antemano al usuario toda la información de costo y detalles del chofer que proveerá el servicio, para que este se sienta confiado”, indicó el licenciado Luis G. Rivera Marín, asociado de Logistic Technology Solutions (LTS).

La vision IOS para el IPhone se presentó hoy en una conferencia de prensa en la alcaldía de Ponce pero la aplicación de Android no estará disponible hasta fines de agosto. También se anunció que el viernes, 22 de julio, los residentes de Ponce podrán descargar la aplicación y empezar a usar el servicio. Se espera que el servicio este disponible en el área metro a finales de agosto.

“Hemos decidido lanzar la aplicación en Ponce para iniciar con una muestra más controlada.  Nuestro objetivo es llevar esta tecnología a los más de 7,000 choferes de Puerto Rico y posicionarlos ante el consumidor puertorriqueño, como una excelente opción de transportación pública en el país”, dijo Luis Feliciano, cofundador de LTS.

La aplicación Jaime cuenta con alternativas para cubrir hasta 7 pasajeros y vehículos “deluxe”. Sus precios estarán controlados por la CSP pero contaran con promociones y códigos de descuentos.

“Desde hoy, los transportistas que cumplan con todas las regulaciones del gobierno, tienen la puerta abierta para formar parte de Jaime. Pero sobre todo, tienen que estar comprometidos con brindar un viaje placentero a los pasajeros. Jaime es el prototipo de ese chofer privado y de confianza que brinda un transporte superior, accesible y de calidad”, resaltó Feliciano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo