Destacan calidad de los autos Kia

Talento local. La marca se unió al cantautor Tommy Torres para la elaboración de su nueva campaña publicitaria

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

A fin de comparar la calidad en la elaboración de los carros con la perfección que busca un compositor cuando crea un pieza musical, la marca Kia se unió al cantautor Tommy Torres para su nueva campaña publicitaria.

Así lo anunció ayer el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez, quien detalló que la inversión de esta campaña rondó los $350 mil, y su producción se delegó en totalidad al talento boricua. 

“Es una unión natural que nos hizo todo el sentido, y por eso presentamos hoy esta campaña llamada ‘Energía creativa’”, explicó el ejecutivo. 

El comercial presenta a Tommy Torres en su entorno musical, tocando el piano y acompañado de instrumentos electrónicos. Cuando comienza a cantar, su energía creativa crea luces y colores que se mueven al ritmo de la música y que al final componen la nueva y rediseñada Sportage 2017.

“Estoy muy contento de esta colaboración, porque, desde un principio, nos fuimos por el lado artístico. En mi caso, como músico, trato de buscar la belleza en todo lo que trato de hacer”, dijo, por su parte, el cantante Tommy Torres. 

La dirección de este comercial estuvo a cargo de Paloma Suau; la producción del comercial, por Juan Esteban Suárez y su casa productora Del Patio; los efectos especiales, por Kady Burgos de Cinetrix’s, y el desarrollo del creativo, por la agencia Tere Suárez.

Con la iniciativa, Rodríguez expresó que espera un incremento de ventas de hasta un 30 %.
La campaña comienza hoy en diferentes plataformas digitales y medios de Puerto Rico. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo