T-Mobile ofrece data gratis para usuarios de Pokémon Go

Por Metro.PR

 T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que el próximo T-Mobile Tuesdays,  la compañía Rompe Reglas agradecerá a sus clientes con data ilimitada gratis para Pokémon Go – la nueva sensación que está arrasando con el mundo. Solo mañana martes 19 de julio, como parte del T-Mobile Tuesdays, T-Mobile le regalará a sus clientes maneras para que lleven sus Pokédestrezas a otro nivel, incluyendo. Data ilimitada gratis para Pokémon Go, para que no afecte tu data de alta velocidad – ¡por un año, traslados gratis en Lyft de hasta $15, donde esté disponible, para llegar a un Nuevo PokéStop o el
Gym, frosty de Wendy’s Gratis para refrescarte durante la cacería y 50% de descuento en accesorios seleccionados – incluyendo cargadores portátiles en las tiendas T-Mobile – para que puedas seguir jugando por horas

Además, 250 personas ganarán $100 PokéCoins cada una, y cinco personas ganarán un viaje de cacería Pokémon Go en cualquier lugar en los Estados Unidos para ellos y un invitado.

“De esto se trata los T-Mobile Tuesdays, de agradecer a nuestros clientes con regalos nuevos y gratis todas las semanas, y ahora, no hay nada más popular que Pokémon Go!”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Con los esquemas de data compartida de los demás proveedores, los jugadores gastarían fácilmente el plan de data de la familia, y entonces…se llenarían de ¡sobrecargos! En T-Mobile, te liberamos Pokémon Go, para que nuestros clientes puedan jugar gratis por un año. Será un T-Mobile Tuesday fantástico”.  

Desde que lanzó Pokémon Go el 6 de julio, el juego ha sobrepasado los likes de Facebook y Twitter, logrando ya un record de 21 millones de usuarios diariamente en los Estados Unidos solamente. El innovador juego llegó al primer lugar de los juegos gratis y primero en recaudos de juegos en el Apple App Store y Google Play Store en tiempo récord, cualificando a Pokémon Go como un fenómeno global certificado.  

Los clientes nuevos y existentes de T-Mobile pueden tener data ilimitada de alta velocidad gratis para jugar Pokémon Go en los Estados Unidos, hasta el 27 de agosto. Solo tienen que bajar la aplicación de T-Mobile Tuesdays y reclamar su regalo gratis. Pero tienen que avanzar, esta oferta de tiempo limitado estará disponible para reclamar comenzando el martes, 19 de julio y disponible para redimir todos los martes hasta el 9 de agosto. Todos los que son elegibles para T-Mobile Tuesdays son elegible para toda esta Pokédiversión.

El mes pasado, T-Mobile develó su icónica movida número 11 – #DéjateQuerer (#GetThanked) – un sinnúmero de iniciativas dedicadas exclusivamente a decir “Gracias” a los clientes, ofreciéndoles adueñarse de la compañía, artículos gratis todas las semanas, y  Wi-fi gratis en vuelos equipados con Gogo en los Estados Unidos. Con T-Mobile Tuesdays, los clientes pueden contar con que les van a agradecer cada semana con regalos recurrentes, un regalo sorpresa de un socio nuevo y la oportunidad de ganar algo épico. Luego de su lanzamiento, la aplicación T-Mobile Tuesdays salto a número 1 en el App Store. Y, millones de clientes de T-Mobile ya han sido agradecidos con artículos gratis.

Estas nuevas ofertas ya están visibles en la aplicación de T-Mobile Tuesdays en iOS y Android y en www.t-mobiletuesdays.com, para redimir tus premios debes bajar el App.  Para más información, visite: explore.t-mobile.com/t-mobile-tuesdays .

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr .

Loading...
Revisa el siguiente artículo