Turismo alerta sobre cese de operaciones de compañía de viajes

Por CyberNews

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) advino en conocimiento de que la agencia y mayorista de viajes Sharon Travel & Tours cesó operaciones.

La misma es una empresa reconocida en la industria de viajes por décadas. Sus licencias como agencia y mayorista están vigentes y al día de hoy no había demostrado indicios ante esta agencia administrativa de confrontar algún tipo de problema económico. Al momento, la Compañía de Turismo no ha recibido formalmente información oficial que indique que se haya acogido a la Ley de Quiebras.

Exhortamos a todo aquel ciudadano que haya resultado afectado por esta situación, a que acuda a las distintas oficinas de la Compañía de Turismo a radicar la querella administrativa correspondiente. Para ello será necesario tener consigo una identificación con foto, un escrito narrativo con todos los hechos pertinentes, así como toda aquella evidencia documental que tenga disponible. Para la conveniencia de los consumidores, la Compañía de Turismo podrá hacerle llegar el formulario de querella vía correo electrónico mediante solicitud a la Sra. Laurie Rodríguez Medina a la siguiente dirección: laurie.rodriguez@tourism.pr.gov.

Toda persona que haya pagado una reservación a través de la agencia de viajes Sharon Travel & Tours con alguna tarjeta de crédito, debe hacer una reclamación inmediatamente, en su institución bancaria.

Una vez radicada la querella, por disposición de ley, Sharon Travel & Tours será notificada y se iniciará un proceso adjudicativo por la CTPR, en el cual cada reclamación será evaluada y se determinará si procede el reembolso correspondiente por Sharon Travel & Tours.

Loading...
Revisa el siguiente artículo