Si quieres mantecado gratis hoy llama a UBER

Por CyberNews

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4uXExkOr5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La empresa Uber anunció el viernes la iniciativa #UberIceCream, en la que los usuarios podrán recibir en su hogar u oficina un helado gratis.

“Hoy viernes, 15 de julio a todas las ciudades del mundo en las que la plataforma opera. Desde Hawaii hasta París, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de mantecado por aire, mar y tierra. Por primera vez, la Isla del Encanto será parte de esta deliciosa iniciativa y será libre de costo para seguir celebrado la llegada de Uber al país”, indica el comunicado de prensa de la empresa.

En Puerto Rico, Uber se asoció con la empresa puertorriqueña Señor Paleta, para esta inciativa tres deliciosas paletas hasta la puerta de su hogar u oficina.

#UberIceCream estará activo a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde o hasta agotar existencias. Para solicitarlo, los usuarios deberán abrir su app, seleccionar el botón Ice Cream y pedir las paletas, que serán totalmente gratis.

La iniciativa es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje, y la demanda puede ser muy alta. Si un usuario solicita su #UberIceCream y todos los autos están ocupados, puede seguir intentando hasta tener suerte.

¿Cómo pedir un #UberIceCream?

Abra el App de Uber hoy en el horario de  11:00 a.m.- 3:00 p.m. o hasta agotar existencias. Pida la opción ICE CREAM para que en unos minutos reciba su #UberIceCream. Cada entrega incluye 3 deliciosas paletas “Señor Paleta” El costo de cada entrega es gratis

Loading...
Revisa el siguiente artículo