Lanzan circuito de compras VIP para huéspedes de Ritz-Carlton

Por Metro.PR

The Ritz-Carlton de San Juan lanzó Reconnect Package, un paquete diseñado para viajeros y locales que les provee una extraordinaria experiencia de compras VIP en The Mall of San Juan.

Los huéspedes podrán disfrutar de un recorrido de compras en uno de los destinos comerciales más prestigiosos, a solo dos millas del hotel. El centro comercial cuenta con numerosas boutiques locales y prominentes tiendas de lujo, incluyendo Saks Fifth Avenue, CH Carolina Herrera, Versace y Giuseppe Zanotti Design.

La experiencia de compras ofrece una variedad de servicios exclusivos de diseño de moda, que oscilan desde asesoría privada hasta servicios personalizados de conserjería.

El concierge estará disponible para coordinar el recorrido de compras, organizar la entrega de paquetes a la habitación y organizar el transporte privado o servicio de taxi.

Después de un día de terapia de compras, los huéspedes también podrán relajarse en The Ritz-Carlton Spa, con tratamientos diseñados para relajarse, recargar y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu.

Mientras que durante la noche, podrán deleitar el paladar en cenas en los aclamados restaurantes BLT Steak e Il Mulino New York, además del restaurante casual del hotel Ocean Bar & Grill que se especializa en fusionar sabores de la cocina criolla. Del mismo modo disfrutar de cócteles y aperitivos en The Lobby Lounge, con hermosas vistas panorámicas de los jardines y la piscina del hotel.

Para información y reservaciones se puede comunicar al (787) 253-1700 o visite  www.ritzcarlton.com/sanjuan. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo