Armani Exchange de Plaza Las Américas se muda a The Mall of San Juan

La cadena de tiendas optó por no renovar su contrato de arrendamiento para moverse a un nuevo espacio en agosto de este año.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

La cadena de tiendas Armani Exchange cerró su local ubicado en Plaza Las Américas para mudarse a The Mall of San Juan a partir de agosto.

Según la portavoz de prensa de Empresas Fonalledas, Lorraine Vissepó, el cierre se debió a que la cadena no optó por renovar el contrato de arrendamiento de local ubicado en el segundo nivel del centro comercial en Hato Rey.

Sin embargo, Carlos Pérez, gerente de la tienda Armani Exchange en Puerto Rico Premium Otlets en Barceloneta, confirmó a Metro que la salida de la tienda se debe a una mudanza a The Mall Of San Juan. Según dijo el empleado, el local mantendrá los mismos empleados de Plaza Las Américas. Sin embargo, no pudo precisar de cuántos empleados se compone en grupo de trabajo.

Pérez destacó que la apertura del nuevo establecimiento, que estará ubicado en el segundo nivel de The Mall of San Juan, se dará en agosto.

Por su parte, Vissepó explicó que Plaza Las Américas ya se encuentra “está evaluando opciones para el uso futuro” del espacio que dejó Armani en el centro comercial.

La marca Armani fue fundada en 1991 como una opción ready to wear de la casa de diseño italiana Giorgio Armani.

Loading...
Revisa el siguiente artículo