Puerto Rico entre las mejores islas para jubilarse

"El shopping es un pasatiempo nacional”, es una de las características que dio sobre Puerto Rico la revista USA Today.

Por Metro.PR

A pesar de la crisis económica que vive Puerto Rico, la isla fue elegida por la revista USA Today como uno de los mejores lugares del Caribe para jubilarse.

De acuerdo al portal de la publicación, Borinquen tiene hermosas playas, montañas, campos de golf e históricas calles adoquinadas en el Viejo San Juan.

“Puerto Rico es el destino ideal para jubilados, no solo porque hay más de 400 vuelos semanales a ciudades de los Estados Unidos, sino por la increíble variedad de cosas que pueden hacer y ver los jubilados , desde los bosques tropicales, playas majestuosas montañas, valles a campos de golf y una hermosa arquitectura “, sostuvo en la dicha nota Ingrid Rivera, directora de la Compañía de Turismo.

Además, en el artículo se menciona que los boricuas son ciudadanos estadounidenses, aunque no tienen derecho a votar por el presidente de Estados Unidos, que se acepta el Medicare y que el dólar es la moneda oficial, entre otras.

“Si hablas español o quieres aprender, te sentirás en casa en Puerto Rico”, describe la revista de Puerto Rico.

Otras islas que aparecen en la lista son: Anguila, Nieves, Antigua, Curazao, Bahamas, Islas Caimán y República Dominicana. Mientras, las únicas que preceden a la Isla del Encanto son las Islas Vírgenes Americanas (St. Thomas, St. John y St. Croix).

Loading...
Revisa el siguiente artículo