Casa Bacardí abre su tienda online

Por EFE @EFEnoticias

La Casa Bacardí de Puerto Rico, situada en la localidad de Cataño, ha lanzado su propia tienda a través de internet, donde ofrece los productos de la marca para realizar los cócteles que prepara en la destilería, sede de este fabricante de ron.

Así, en la web visitcasabacardi.com se ofrece una colección de los instrumentos de la marca Bacardí utilizados para confeccionar los tragos que los visitantes pueden catar cuando visitan esta destilería, una de las atracciones turísticas más populares de la isla, fuera de su playas.
Entre los productos disponibles se encuentran, vasos, removedores, “shakers”, “tumblers”, copas, coladores y cucharas de bar, entre otros artículos que sirven para dar vida a los tragos más icónicos de legendario ron.

“Con esta nueva iniciativa abrimos una puerta muy importante en nuestra oferta comercial pues ahora nuestra selección de mercancía original de Bacardí estará al alcance de nuestros visitantes que deseen aplicar los conocimientos de mixología aprendidos durante su visita a Casa Bacardí”, dijo Maggie Matías, directora de gestión de la destilería.

Según explicó en un comunicado, la iniciativa está destinada “al público que desea comprar algún artículo que no adquirieron durante su visita, que desean comprar más de un producto particular o que desean obsequiar alguno de nuestros productos originales que solo se pueden encontrar aquí”.

La tienda se sustenta en la plataforma de Amazon para gestionar los pedidos y envíos y también ofrece una colección de gafas de sol artesanales hechas con madera de barricas de roble en donde se añeja el ron, así como otros recuerdos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo