El ferrie no llega hoy

Para garantizar el viaje de los pasajeros la empresa alquiló aviones tipo “jet” de 150 asientos para poder trasladarlos por vía aérea.

Por Metro.PR

America Cruise Ferries, empresa puertorriqueña que ofrece servicio de crucero a pasajeros entre Puerto Rico y República Dominicana, informó hoy que la embarcación Caribbean Fantasy no estará disponible hasta nuevo aviso porque se retrasó su llegada a puerto, debido a que se encuentra en mantenimiento y remodelación con el fin de optimizar la experiencia de viajar en su servicio de crucero hacia la República Dominicana.

La embarcación tenía programado reanudar sus operaciones durante el día de hoy.

Sin embargo, para garantizar el viaje de los pasajeros la empresa alquiló aviones tipo “jet” de 150 asientos para poder trasladarlos por vía aérea.

America Cruise Ferries informó que se comunicará con los pasajeros que hayan comprado pasajes entre las fechas del 1 al 15 de julio para brindarles detalles de salida y regreso a República Dominicana en avión.  

“Todos los viajes estarán programados para que el cliente llegue a su destino la misma fecha que tenía en agenda”, notificó la empresa en declaraciones escritas.

Néstor Cidrás, vicepresidente de ventas y mercadeo de America Cruise Ferries, explicó que:  “En estos momentos estamos enfocados en mantener el servicio de transporte de pasajeros y vehículos por el compromiso y agradecimiento que tenemos hacia todos nuestros clientes. Aunque nos apena no poder ofrecer la experiencia completa a bordo del Caribbean Fantasy, por razones fuera de nuestro control, es importante para nosotros ofrecer el servicio de transporte de otra manera aunque esto implique en pérdidas para la empresa por la diferencia en costo del aéreo versus marítimo. Es nuestro compromiso salvaguardarle el viaje a todos nuestros clientes y la llegada segura a su destino”.

La empresa indicó además que se comunicarán con los pasajeros según el orden de las salidas y que los pasajeros con vehículos tampoco se verán afectados ya que la empresa cuenta con un barco de carga que está operando en estos momentos, en lo que se reponen los servicios del Caribbean Fantasy.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo