Microsoft elige nuevo vicepresidente corporativo para América Latina

Por EFE @EFEnoticias

(EFEUSA).- La firma de tecnología Microsoft nombró hoy nuevo vicepresidente corporativo para Latinoamérica a César Cernuda, quien dirigirá un equipo de 2.500 personas, seis subsidiarias y una cartera con más de 80.000 clientes.

Microsoft señaló en un comunicado que Cernuda regresará a América Latina tras tres años al frente de la división de la empresa en la región de Asia Pacífico.

El ejecutivo ocupó previamente el cargo de vicepresidente de ventas, mercadeo y servicios para Microsoft América Latina.

Microsoft indicó que Cernuda será responsable de “todos los productos, servicios y soporte” que Microsoft ofrece en la región.

El ejecutivo contribuirá también a acelerar la transformación actual de Microsoft, según el comunicado distribuido hoy por la firma tecnológica, que aspira a ser una compañía líder en un mundo en el que se impone la movilidad y la nube.

Microsoft apuntó que uno de los cometidos “clave” de Cernuda consistirá en ayudar a los clientes a impulsar sus negocios mientras se embarcan en su viaje de transformación digital.

Cernuda, un veterano de Microsoft, con 19 años en la empresa, dijo estar “emocionado” con su nombramiento y celebró el poder liderar los negocios corporativos en una de las regiones “más dinámicas” para la compañía tecnológica.

Microsoft opera en América Latina desde hace 30 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo