Wyndham Isla Verde recibe Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Por Inter News Service

A solo siete meses de iniciar operaciones, el Hotel Tryp by Wyndham Isla Verde logró ser reconocido por el portal de viajes más grande del mundo TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2016. 

Además, fue nombrado y promovido por la cadena Wyndham Resorts & Hotels como su “hotel bandera” de la marca Tryp by Wyndham en el Caribe. 

El gerente general del Tryp by Wyndham Isla Verde, Miguel Rivas, informó que la hospedería (propiedad de la empresa puertorriqueña Surfside Hotel Corporation) ha mantenido de manera sostenible una ocupación promedio de 85% en los primeros siete meses desde su inauguración y un promedio de 95% tanto en fines de semanas feriados, como ahora durante la temporada alta.

“Cuando comenzaron a salir las noticias del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de los Estados Unidos y el aviso del Departamento de Salud de Puerto Rico que la Isla estaba en vigilancia para prevenir la transmisión del virus del zika, redoblamos nuestros esfuerzos de mercadeo con los principales 10 motores de reservas de viajes para mitigar el impacto y orientar a nuestros clientes”, dijo el ejecutivo.

Agregó que “esto nos ayudó a no habernos afectado, como parte de las 42,000 cancelaciones anunciadas públicamente a los medios por la Compañía de Turismo de Puerto Rico; según fueron reportadas por otras hospederías, operadores de grupos y cancelaciones en las reservaciones de las líneas aéreas. Por el contrario, hemos sobrepasado por 25% las ventas proyectadas para esta fecha por concepto de alojamiento y alimentos y bebidas”.

El gerente general del Tryp by Wyndham Isla Verde recordó que su hospedería, la cual fue renovada en su totalidad con una inversión de 4.5 millones abrió el 1 de noviembre de 2015 bajo la nueva bandera. 

El hotel cuenta con 109 habitaciones, cinco salones de reuniones, un centro de negocios, piscina y gimnasio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo